Con la presencia de la Diputada Tejeda, el Director del Servicio Penitenciario Juan Manuel Martinez Saliba, y los Concejales Gustavo Pellegrina y Sergio Palermo, y el Director de la Unidad Regional I, Esteban Shmidalter, se llevó a cabo el acto de cierre de la colonia de vaciones del camping penitenciario.
Juan Manuel expresó que “Trabajamos mucho en este proyecto y lo vamos a hacer con otros servicios penitenciarios en la Provincia, en Rosario, Santa Fe, y aca, nuevamente. Porque el resultado fue muy positivo”.
El camping se presenta como una alternativa para que los trabajadores penitenciarios puedan dejar a sus hijos en un lugar donde realizan actividades deportivas al aire libre.
Están en proyectos también otras actividades que incluyan además a los propios empleados del servicio.
Se dirigió a los presentes, el normalizador de la Institucion, Aldo Finsterwal, en sus últimas actividades como tal, ya que en días nada más, se hará cargo el grupo que comanda Silvio “Lelo” Rodriguez.
Por último, el profesor Lucas Calvet, explicó a los presentes, el trabajo realizado en la colonia, y terminó todo con una demostración de los pequeños en la pileta del camping.