El Dúo Cómico Teatral Mono Sapiens, integrado por José Roldan y Cristian Flury, presentará su obra: “Cho Pedazos”, en la 33 Fiesta Provincial de Teatro, que reúne a los máximos referentes del escenario santafesino. Entre los elegidos, se participará con los seleccionados de otras Provincias para la selección de un ganador a nivel nacional.
“Fuimos elegidos para esta Fiesta” dijo Cristian Flury, y agregó: “En el 2011 mandamos para participar y no fuimos seleccionados, pero ahora vieron el dvd, y les gustó”.
El dúo cómico que integra realizó presentaciones en Santa Fe, Gálvez, y tiene prevista una fecha en San Carlos el próximo mes de Mayo.
El espectáculo se organiza en siete actos, que presentan historias disímiles, algunas muy cómicas y otras con toques de crítica social.
Cada sketch tiene su nombre: “En qué puedo ayudarlo” se basa en lo que sufre un usuario de telefonía cuando tiene que hacer reclamos, “Cuenta la leyenda” relata un encuentro entre Dios y el Diablo antes de la creación del universo, “La mujer de mis sueños” trata del típico tímido que no se anima a declararse a una chica; “Vienen con alegría, señor” de una pareja que se divorcia, con una crítica a la iglesia sobre su postura ante la homosexualidad, “Aquel niño, niño aquel” con un toque emotivo, es de un hombre que habla con el niño que fue. El espectáculo también incluye “Mostro”, sobre un hombre al que se le perdió el corazón, y “Una bola de nieve”, un sketch sobre la prensa y la influencia de los medios.
Cristian, informó además, que el dúo se encuentra preparando una obra que tiene previsto estrenar en Coronda el próximo mes de Agosto.