Luciano Mosqueda, Presidente del Club “El Chajá”, informó que mantuvo conversaciones con el Intendente Marcelo Calvet, y el Secretario de Gobierno Juan Francisco Matto, para la renovación del contrato de comodato del predio de zona pesquera.
“Todavía tenemos algunas trabas” informó Luciano, y explicó “Desde Catastro Provincia, todavía no se adjudicó el terreno a la Municipalidad, y estamos esperando que esto suceda, para luego, pedirle al municipio, una concesión de al menos, 20 años”.
Consultado sobre los proyectos que el Club tiene sobre el predio, Mosqueda informó que: “Tenemos planificado la construcción de asadores, plataformas donde se instalarán baños con duchas, instalaciones de luz y agua potable” y es en este sentido opinó que: “no podemos aceptar una concesión menor a 20 años, porque necesitamos edificar”.
Además, una de las tareas que el Club tiene pensada realizar en el predio, es la de su delimitación:”necesitamos marcar los límites, para poder forestarlo y parquizarlo como corresponde”.
La antigua concesión está por caducar, y el Club se encuentra inciando gestiones para la renovación del contrato. Sin embargo, se aguardan futuras reuniones para ultimar detalles.
Por último, Luciano informó a los socios del Club “El Chajá” que el camping se encuentra abierto y en condiciones de brindar servicios a todos sus asociados: “Todos los que quieran venir al camping a comer, pueden hacerlo tranquilos, porque nadie les va a cobrar nada”.