El Senador Danilo Capitani, se encuentra recorriendo localidades de la zona para gestionar difrentes proyectos de importancia para la región.
En el día de ayer visitó la localidad de Bernardo de Irigoyen, donde participó junto al Presidente Comunal Jani Ramirez de la apertura de sobres de licitación para la compra de una ambulancia 0km.
Y en el día de hoy, durante la mañana, Danilo presentó en Cámara de Senadores, un Proyecto de Comunicación para solicitar al Ministerio de Salud que proceda a dar curso a la petición de las autoridades del SAMCO San Eugenio de una ampliación horaria destinada a personal de enfermería para esa institución.
Además, cerca del mediodia visitó la localidad de Arocena donde se reunió con José León Garibay, Ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia y Osvaldo Lombardi, Presidente Comunal de Arocena, para analizar la primera etapa de obras en el camino al Barrio Comi Pini que incluirán movimiento de suelo, elevación y estabilizado del trayecto entre Ruta 11 y el balneario.
De esta manera, Danilo Capitani sigue llevando adelante el pedido de diferentes localidades de nuestra región.