El sábado se llevó a cabo el “Triatlón Islas de Sauce Viejo”, organizado por la Comuna de dicha localidad y que fue fiscalizado por la Asociación Santafesina de pruebas combinadas.
El certamen contó con la presencia de Marcos Perez, representante de nuestra ciudad, que logró un destacado puesto en la categoría 35-39 años, alcanzado el 2do puesto.
El Triatlón contó con un circuito de 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.
“Tuve una carrera muy buena, me salieron bien las cosas, gracias al entrenamiento”- expresó Marcos, quién explicó que: “Todos los días hago running, bicicleta, natación o a veces hasta 2 disciplinas por día”.
Si bien la actividad de triatlones es intensa en este momento del año a lo largo de todo el país, destacó la posibilidad de participar en el Triatlón de Sauce Viejo, tán cercano a nuestra ciudad y, próximamente, en el Maratón Internacional organizado en la Ciudad de Rosario: “Tengo pensado retomar el running, quedan 4 meses para el maraton de Rosario, los 42km. Voy a consultarlo para mi entrenador, y trabajaremos para eso”- expresó Marcos.
Consultado acerca de la actividad de Triatlones prevista para el año, adelantó:
“Hoy había uno en Victoria, otro en Diamante, y también en Capital, así que es un año con mucho movimiento respecto de triatlones y creo que vamos a tener muchas fechas para participar”- concluyó Marcos, satisfecho por el logro obtenido en el Triatlón de ayer