En la mañana de hoy, se llevó a cabo la sesión ordinaria en el Concejo Deliberante, que comenzó de manera puntual para poder luego viajar a Santa Fe, a la importante reunión en la que estarán presentes todos los actores buscando resolver el conflicto con COSERCO.
Sobre ese tema, se elaboró una minuta de comunicación hacia el Ejecutivo para el pedido a la entidad Cooperativa por el no corte de suministro de agua a todos aquellos usuarios con abultadas facturas que no han podido abonarlas aún, hasta tanto se resuelva como termina esta historia.
Continuando con lo más importante, manifestó que es su deseo, en esta reunión en Santa Fe, se pueda encontrar en la salida que el usuario de la Cooperativa necesita, respetándose lo dispuesto por el Cuerpo Deliberante a través de sus ordenanzas.
En otro orden de cosas, Palermo comentó sobre la llegada de maquinaria en la jornada de ayer, para continuar con tareas en el área de servicios en la construcción del nuevo Hospital Regional que tendrá nuestra ciudad y el inminete llamado a licitación para las ùltimas estapas de construcción del efector público.
Con respecto a la problemática vial, se hizo presente el pasado martes en la capital provincial, por el lanzamiento de un programa que tiene que ver con medidas preventivas a través de la Agencia de Seguridad Vial, en el que el Municipio, también tendrá que aportar lo suyo en materia de difusiòn y corrección de actitudes de los usuarios de vehículos, porque no solo basta con la instalación de radares en los lugares clave de la ruta.
Por último, y al preguntarle sobre la reunión de anoche con los vecinos, manifestó que no fue notificado y pidió disculpas a los vecinos, volviendo a remarcar que una vez que llegue el proyecto de ordenanza desde el Ejecutivo, convocarán, no solamente a los vecinos de La Chufilla sino a todos los vecinos para charlar sobre estas obras tan importantes.
Cerró la nota, manifestando su deseo de que este viaje a la Capital Provincial, sea sumamente positivo y a partir de allí, cambiar una historia complicada que se viene dando desde hace tiempo con los titulares de la Cooperativa.


Obras en el Nuevo Hospital