Toda la actualidad de Gálvez y la región, de la mano de nuestro corresponsal

GÁLVEZ
-Hoy a las 19:30hs, se realizará el acto de apertura del período de sesiones ordinarias de este 2018, en la Casa de la Historia y la Cultura, donde estarán presentes autoridades del Municipio, Concejales y representantes de Instituciones de la Ciudad.
-La Diputada Provincial Victoria Tejeda se reunió con la Presidente del Concejo Alicia Vuelta, para verificar las refacciones del Concejo, y visitar la Vecinal Pedroni, para planificar los destinos de un lote comunal que había sido destinado a la construcción de una escuela que finalmente nunca se hizo, y que fue usurpado por una empresa de transporte.
Ese baldío había quedado abandonado durante años, y fué usurpado por transportistas que lo usaban como estacionamiento y pretendían apropiarlo. Con una gran movilización de vecinos, las autoridades tomaron cartas en el asunto y recuperaron el predio para el uso comunal.

LOPEZ Y SAN EUGENIO
En la localidad de Lopez, Victoria Tejeda también se reunió con Patricia Lopez, para analizar temas de gestión y proyectos de ámbito provincial.
Además visitó San Eugenio para hacer entrega de medidores de agua.

SANTA FE
Hoy habrá sesión en ambas cámaras legistativas. En cámara de Diputados se tratará la reforma tributaria, corrigiendo porcentajes que se habían tratado en Cámara de Senadores, donde se tratará hoy la Ley Pyme.