Este sábado se disputó la 1er fecha del Campeonato 2018 de Liga Santafesina, y el Club Gral Belgrano fue derrotado en su cancha por el Club Independiente de Santo Tomé por 4 a 2.
El Rojo salió al campo de juego con Baine en el arco; Martirania, Gimenez, LLanes, Duranda en la defensa; Malisani, Fernandez, Cuello, y Gimenez en el mediocampo; Diaz y Cristaldi en la delantera.
El partido fue adverso para el local, que tuvo la posibilidad de descontar de penal cuando se encontraba 2 a 0, pero falló el disparo desde los doce pasos, y le fué imposible torcer la inercia del encuentro.
Durante el primer tiempo, el local no pudo encontrar la forma de juego que quería, con pases erráticos y algunas distracciones en la defensa, y se fue al descanso perdiendo 2 a 0.
“En el segundo tiempo interpretamos la situacion de otra manera, cambió la actitud, aunque falto la cuota de suerte, porque si descontábamos en el penal el partido iba a cambiar
porque del posible 2 a 1 pasamos a estar 3 a 0, pero bueno, con actitud nos pusimos 3 a 2, es una pena que el resultado fue abultado y se dio cuesta arriba, finalmente nos hicieron un gol mas”-expresó su entrenador Sebastián Gomez, quien igualmente se mostró optimista de cara al futuro: “tenemos que llegar al mejor nivel para ser protagonistas del Torneo”.