Ayer se llevó a cabo la sesión de la Camara de Senadores en la que los temas mas importantes abordados fueron: Un endeudamiento de 300 millones de dólares, para financiar obras en todo el territorio de la Provincia y la aprobación de la reforma tributaria, que contempla disminuciones en el impuesto a los ingresos brutos y un incremento en el impuesto inmobiliario, urbano y rural.
Destacó que ese endeudamiento le va a permitir tener a todos los Municipios y Comunas de la Provincia, recursos para hacer obras, con plazos muy importantes para la devolución y a muy bajo interés.
Y sobre el final remarcó que sigue haciendo gstiones a nivel provincial y nacional para poder concretar la tan esperada obra de circunvalacion para Coronda, que aliviaria notoriamente toda la problematica de transito que tiene nuestra ciudad.
Por último, como siempre, se ocupa además de los pedidos de todas las Insituciones locales con las que trata de cumplir a lo largo de todo el año, no solo con los aportes económicos que llegan desde el Senado, sino además, con el acompañamiento de proyectos que son más importantes y que pueden llegar a marcar notoriamente el crecimiento institucional de la ciudad de Coronda.