Carlos Fascendini, Vicegobernador Provincial, la Diputada Victoria Tejeda y el Subdirector de Vialidad Provincial, en su recorrido por diferentes comunas del Departamento San Jerónimo, llegaron a la localidad de Barrancas, para reunirse con su Presidente Comunal, Jorge Calvet
El punto inicial del recorrido fue la localidad de Larrechea, luego se dirigieron hacia Gessler, visitaron Lopez, San Fabian, y llegaron a Barrancas, que se presenta como el penúltimo punto de visita del día, ya que también harán lo propio con la localidad de Casalegno en horas de la tarde.
En la reunión que se llevó a cabo, el Presidente Comunal aprovechó la ocasión para realizar pedidos al Vicegobernador, para concretar proyectos que la comuna tiene planificados.
El encuentro entre Carlos Fascendini, y los diferentes Presidentes comunales visitados el día de hoy, fue gestionado por la Diputada Tejeda, con el fin de acercar los interrogantes y problemáticas que los dirigentes de comunas tienen, y agilizar proyectos que muchas veces se demoran.
El la reunión, se trató la situación de la Planta de Fundición, que requiere de un subsidio económico para terminar la construcción de una nueva planta, de la cual dependen 37 puestos de trabajo que se verían seriamente afectadas sin este aporte. A propósito de esto, Calvet expresó que: “La fábrica se está instalando en un predio que tenía la comuna, y en un par de meses la nueva planta de fundición comenzará a funcionar”.
Consultado sobre otro proyecto, el Presidente Comunal informó que quiere poner en marcha un molino harinero, para crear nuevas fuentes de trabajo.
En rueda de prensa, Victoria Tejeda afirmó que: “Venimos trabajando desde hace mucho tiempo, trato de estar presente acompañando y gestionando y las espectativas son positivas, comparando Barrancas con otras localidades, podemos comprobar como está creciendo la localidad con esta gestión”. Finalmente, se dio por concluida la penúltima visita, que continuará con la localidad de Casalegno.