Carlos Fascendini, Vicegobernador Provincial, la Diputada Victoria Tejeda y el Subdirector de Vialidad Provincial, continúan su recorrido en diferentes localidades del Departamento San Jerónimo, y llegaron a localidad de Gessler para reunirse con su Presidente Comunal, Juan Pablo Alarcón.
“Es muy grata la visita de Carlos y Victoria, porque siempre nos dieron una mano, el Gobierno de la Provincia siempre estuvo con nosotros” expresó Alarcón al iniciar la conferencia de prensa.
El Presidente comunal informó que la visita de las autoridades servirá para ultimar los detalles de una serie de proyectos que tiene en carpeta: “Tenemos planificadas la construcción de 3 cuadras de ripio con cordon cuneta, y nos confirmaron 100 toneladas de RAP para la continuidad de obras de tránsito pesado, entre otras obras que estamos seguros que se irán haciendo”.
Juan Pablo Alarcón agradeció el trabajo de Victoria Tejeda, que gestionó la visita del Vicegobernador, mientras que la Diputada respondió al cumplido expresando que: “Juan Pablo es un compañero que trabaja de manera responsable, a quien conocía desde antes y estoy contenta de que hoy sea Presidente Comunal”.
El Vicegobernador Carlos Fascendini, consultado sobre los proyectos que encara su gestión, fue contundente al afirmar: “Ustedes saben que en la Provincia de Santa Fe, el Gobierno de Lifzchits se caracteriza por la fuerte inversión en materia vial, hídrica y todo lo que tiene que ver con la infraestrauctura de la Provincia, que cuenta con un monto de 30 mil millones para estas tareas”. En ese sentido, se mostró confiado en que la Legislatura apruebe el endeudamiento que hoy se trata, para poder dar respuesta a los requerimientos de las diferentes localidades del Departamento.
“El Gobernador dijo en campaña que nuestro Gobierno iba a estar dedicado a potenciar las diferentes localidades y comunas del interior de la Provincia, para evitar migraciones a las grandes ciudades que ya han llegado al tope de sus capacidades” concluyó el Vicegobernador Carlos Fascendini, cerrando la conferencia brindada en la segunda localidad visitada del día.