El sábado 14, la Capilla “Nuestra Señora de los Ángeles” organizó una exitosa venta de pastelitos para recaudar fondos, y poder techar su edificio, que actualmente se encuentra en construcción.
Se vendió la asombrosa cantidad de 290 docenas, que son 3480 pastelitos que fueron cocinados desde muy temprano en la mañana, para poder llegar a cumplir con los pedidos: “Años anteriores arrancábamos a las 4:00am, esta vez lo hicimos a las 2:00am, para poder terminar para las 9 y comenzar directamente con la venta, eso lo logramos con experiencia de trabajo, que nos hace mejorar dia a dia” nos dijo Laura Acosta, integrante de la Comsión Directiva de la Capilla.
Para la elaboración de todos los pedidos, fue necesario el trabajo de 27 personas, que desinteresadamente trabajaron durante los días previos, y bien temprano desde el sábado, a quienes Laura agradeció afectuosamente: “Agradecemos a la gente que colabora con nosotros, agradezco a este medio por acercarse para ver todas las personas que trabajamos en esto, a Claudio Minetto que colaboró siempre y estuvo desde las 2 de la mañana, como a todos quienes estuvimos ahí, y por supuesto, a la gente por confiar en nosotros y comprar nuestros pastelitos”.
Todo lo recaudado será usado para terminar con los trabajos de construcción de la Capilla, que poco a poco, se esta terminando, con la colaboración de todos. “En los próximos días vamos a tener los números de la venta para poder seguir planificando el techado de la Capill” explicó Laura, feliz por el trabajo realizado.