Con un desfile de artistas de primer nivel, academias de danzas, y un público entusiasta que colmó el salón del Club Miseria, se llevó a cabo en la tarde noche del Domingo la gran peña de la Sensación, organizada por nuestra radio.
Todo comenzó allá por las 18:30hs, y fueron tomando parte desde el escenario bajo la conducción de Pipo Rodriguez, Damian Arguello, Enrique “El nene” Castrodeza, Ballet “Hijos de mi Tierra” de Carina Causero y Juan Tevez, que llegaron desde Gessler y San Carlos, Dùo Romance, con Juan Carlos y Luis Samaniego, Sheila Vallejos acompañada por Facundo Peralta y Andrés Alarcón, para luego dar lugar a un gran show humorístico de nuestro amigo “El Gringo” Deboever y luego Ballet “Sinestecia”, Ema Lopez, Cepi Oliva y un gran cierre con Grupo “La Docena”, que hacía bastante tiempo no actuaba en la ciudad.
Todo se acompañó con un excelente servicio de buffet con bebidas y comidas que hicieron sentir muy cómoda a la gente que llegó hasta el Club Miseria para ser partícipe de nuestra peña.
Queda por destacar que tras la actuación de Sheila Vallejos, la radio, le hizo un reconocimiento con la entrega de un presente por su trayectoria como profesora de danza y cantante popular.
Por último, la gente se fue muy conforme y pidiendo que se repitan encuentros de estas características para revalidar a nuestros valores.