En mayo del año pasado comenzaron las obras de la Capilla “Nuestra Señora de los Ángeles” en Barrio Basualdo, y cada día los avances fueron notorios, con el esfuerzo de sus integrantes y alguna ayuda económica que han podido gestionar, llegando a las etapas finales de construcción.
Para poder techar la Capilla, se está organizando una venta de pastelitos, que por el momento, es todo un éxito. Mirta Heredia, nos informó que “se vendieron hasta el momento 200 docenas. Al principio la venta fue lenta pero durante la semana pasada todo se intensificó”.
En el día de hoy, recibirán un subsidio económico del Senador Danilo Capitani, lo que les permitirá hacer frente a los gastos de construcción, pero eso no será suficiente, y por eso, todos los integrantes de la Capilla, pondrán manos a la obra a esta gran venta de pastelitos, que requieren de un trabajo intenso de 18 personas durante la jornada del Sábado 24, cuando comiencen a cocinar y repartir 200 decenas de pastelitos de membrillo y de batata.
Mirta Heredia expresó que: “Vamos a seguir insistiendo con estas ventas, pidiendo colaboración con la compra de los productos que hacemos, para poder cumplir nuestro objetivo del techado total de la capilla” e informó que “Este año, si Dios quiere, y logramos techar, los chicos que estan estudiando en esta capilla, van a poder tomar su comunión aca”.