En diálogo con Luis Grimoldi, pudimos tomar conocimiento de todas las actividades y novedades del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad.
A partir de este mes, se desarrollarán diferentes actividades como Enfermería, Pedicuría, Masajismo, Yoga, Gimnasia de adultos mayores, Gimnasia aeróbica, Pintura y Bordado.
Además, también habrá un taller de coro y de canto, que se iniciará próximamente.
Grimoldi destacó, además, las ofertas en materia de turismo, a un precio accesible para todos los jubilados afiliados a Pami, socios o no socios: “Esta semana se hicieron viajes a Mar del Plata, a Cataratas, y hoy sale un viaje a Mendoza. También hay un viaje a Río Hondo a fines de mayo, y un Tour de compras a Paraguay” informó el Presidente del Centro.
La comunicación fue además, motivo de una primicia importante: “Dentro de poco se va a lanzar un proyecto de obra en el centro de la ciudad, que no la vamos a terminar nosotros pero va a dar que hablar en toda la zona” anticipó Luis.
Con respecto al servicio de pañales gratuitos, Grimoldi destacó que reciben visitas de jubilados de toda la provincia: “Vienen de Desvío Arijón, San Fabián, Larrechea, porque se estan dando muchos pañales y PAMI está trabajando muy bien en ese sentido”.
Por último, brindó una opinión personal, al considerar que: “Hoy el jubilado está mal, muchos de ellos trabajaron y aportaron durante 40 años, y sin embargo cobran una jubilación mínima, mientras que otros sin aportes tienen una jubilación por invalidez, cuando en realidad tienen buena salud y fueron acomodados por un político de turno” lamentó Grimoldi, que invita a todos los jubilados de la ciudad a desarrollar todas las actividades que el Centro de Jubilados y Pensionados puede ofrecer a los adultos mayores.