Toda la actualidad de Gálvez y la región de la mano de Jorge Vivas

GÁLVEZ
En el día de mañana, a las 18hs se inaugurará el ingreso de la Cámara de Industria, y se llevará a cabo una jornada de conferencias para industrias, comercio y servicios, sobre líneas de financiamiento a taza bonificada de Banco Nación.
Liliana Brusco, coordinadora del Centro de Formación y Servicios (Cefose) de la Cámara de Industrias de la Región Centro de Santa Fe, explicó que: “Finalizado el corte de cintas, se invitará a conocer el plan industrial de la Provincia de Santa Fe, para el financiamiento de industrias, comercios y servicios de toda la Provincia. Nos van a visitar del Ministerio de Desarrollo, para apostar por estos proyectos, y también habrá autoridades locales”.

SANTA FE
En la Legislatura de Santa Fe se aprobó con media sanción la Ley del Árbol, llevada adelante por el Gobernador Lifschitz, que lo ingresó a la Legislatura el año pasado y ahora obtuvo la media sanción en Cámara de Senadores.
La Ley prevee el cuidado de árboles en veredas, plazas, parques, veredas, caminos, rutas, escuelas, hospitales, tanto en areas de dominio público como privado.
Además, prevee también la forestación en todo el territorio provincial, coordinándola con la tarea pedagógica en las escuelas.