La actualidad de la localidad de Gálvez, de la mano de nuestro corresponsal Jorge Vivas

GALVEZ:
INICIO DE SESIONES
En el día de ayer se inició el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, mediante un acto realizado en la Casa de la Historia y la Cultura.
El discurso inicial, a cargo del Intendente Mario Fissore, tuvo una duración de 1 hora y 47 minutos, y consitió en un análisis de los 10 años de gestión que lleva en el Municipio.
Se mencionaron diferentes obras entre las que se destacan las de Circunvalación Interna, y algunas realizadas con aportes del Gobierno Provincial.
Una de las críticas del discurso, se dirigió hacia el actual Gobierno Nacional, al afirmar Fissore que: “Muchas obras que estaban firmadas con el Gobierno anterior, fueron suspendidas por este Gobierno de Macri”. Además, reconoció el apoyo del actual Gobernador Provincial, Miguel Lifschitz, que envió fondos para la ciudad, a pesar de ser de otro “color” político.

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: GÁLVEZ 2020-2040
En el mismo acto también, el Intendente Fissore se encargó de analizar el plan estratégico Gálvez 2000-2020, que está por cumplirse, y que arrojó un resultado satisfactorio, con una gran cantidad de obras realizadas.
Una vez concluído el análisis, se presentó oficialmente la convocatoria para la programación al futuro plan estratégico Gálvez 2020-2040, que tendrá por objetivo diagramar las obras a realizar de cara a las próximas dos décadas. Para dicho Proyecto el Intendente Fissore hizo una invitación a toda la población: “El plan estratégico es muy importante para la Ciudad. Queremos que el próximo Gobierno tenga un plan de trabajo como también lo tuvimos nosotros, y para eso invitamos a todos los actores a participar: políticos, instituciones, y ciudadanos. Estaremos pensando en todos los aspectos: ambientales, culturales, humanísticos, económicos, deportivos, y todos los que la población manifieste como necesarios” – concluyó el Fissore.