Toda la actualidad de Gálvez, de la mano de nuestro corresponsal Jorge Vivas

FIESTA DE COLECTIVIDADES
Este fin de semana se llevó a cabo la “Fiesta de las Colectividades” en la “Plaza de las Madres”, que contó con stands de comidas típicas, y shows musicales de renombre.
Durante la primer noche, la musicalización estuvo a cargo de “Los Palmeras”, aunque sim embargo la concurrencia mayor se dió el día sábado, con la presencia de “Sandra Mihanovich”. El domingo, el cierre estuvo a cargo de “El Bahiano”.
Aún sin números oficiales, se calcula la presencia de 15mil personas durante las 3 noches, con un promedio de 5000 asistentes por velada.

ALLANAMIENTO
En la madrugada del sábado se produjo un allanamiento en una vivienda de Av Jorge Newbery al 1400, por la denuncia de un joven que alegó ser amenazado por el sujeto en cuestión, propietario del lugar. Se secuestraron 3 armas de fuego, aunque no se produjo una detención del denunciado.

RENOVACIÓN DEL GIRSU
El viernes se produjo la renovación de la gestion de residuos (GIRSU) en las instalaciones de ATILRA.
Se hizo presente el Ministro Esperanza, que brindó detalles de cómo está avanzando la Provincia en este sentido. Sin embargo, el acto suscitó críticas por parte del Senador Danilo Capitani, porque entre las autoridades elegidas para presidir la gestión, ninguna pertenece al Partido Justicialista.