Toda la actualidad de Gálvez y la región, de la mano de nuestro corresponsal Jorge Vivas

TARIFAZOS DE LUZ QUE COMPLICAN A LOS COMERCIANTES
Hay reclamos entre varios comerciantes de la zona porque las nuevas facturas de luz tienen un importe de entre $15.000 y $20.000.
Si a ese monto se suman los demás impuestos, como el del alquiler o el monotributo, el panorama se complica para los pequeños y medianos comerciantes de la ciudad.
José Ferrero, Presidente del Centro Comercial de Gálvez, explicó que este año “Comenzó difícil por los tarifazos de todos los servicios, que hacen que para la persona común y los comerciantes, sea imposible sostener su trabajo”.
En este sentido, José explicó que la alta carga impositiva, sumada a los tarifazos, están complicando el comercio de la ciudad.

OBRAS DE PAVIMENTACIÓN
Lisandro Dana, Secretario de Planeamiento de la Provincia, confirmó la resolución que servirá para iniciar las obras de pavimentación de Municipios y Comunas de Santa Fe.
Las obras se harán con un préstamo que el Gobierno Provincial gestionó con el Banco Mundial por una suma de $300.000.000 de dólares.
Dana explicó que esto significa “la pavimentación de 5500 cuadras de pavimento urbano”, y que el préstamo utilizado será luego reintegrado a las arcas provinciales con el cobro de la deuda de coparticipación que Nación adeuda a Santa Fe.