Estuvo en el estudio en la mañana de hoy, Juan Zeballos, un vecino que desde hace tiempo está preocupado por el servicio y el costo del agua potable en nuestra ciudad. Y a raíz de lo que ha pasado con las ultimas facturaciones, ha decidido, ejercer su derecho ciudadano de reclamar como corresponde, por eso, convoca para este Jueves a las 19hs, frente al Palacio Municipal, a todos los usuarios que se sienten como él por el servicio que brinda la COSERCO.
Ademas, señaló que estuvo hablando con un letrado, para saber la obligaicón que le cabe a cada persona del gobierno, del ejecutivo y legislativo, y a gente de la COSERCO. Tambien hable con gente de COSERCO, y afirmó que: “Acá el principal responsable, es el Intendente, porque es el dueño del servicio que lo concede a la cooperativa y junto al concejo debe hacer respetar las normativas vigentes”
Para finalizar, dijo que este es el momento para que toda la comunidad corondina haga cambiar la forma de hacer política y conducir los destinos Municipales en Coronda.