Julio Gómez, Presidente Comunal de Desvio Arijón, brindó detalles de la reunión mantenida junto a la Diputada Victoria Tejeda en la Ciudad de Buenos Aires con la “Gerente de Proyectos de Modernización de Infraestructura” de PAMI Sofía Capalbo, para gestionar la reapertura de la Residencia para Adultos Mayores “Talarico Toretta”.
“La reunión fue satisfactoria, y el próximo mes se llamará nuevamente a licitación, para luego comenzar con la construcción del Geriatrico” informó Julio, quien informó que hubo una licitación el pasado mes de Noviembre, donde no se presentó ningún concursante. “Si no hay licitación, el terreno debe volver a sus dueños, por ley, por eso habrá una el mes que viene”.
Parte de los ancianos alojados en el antiguo geriátrico, fueron derivados a PAMI Santa Fe y otros a un segundo Geriátrico que tiene Desvío Arijón.
Además, Julio informó también que en las próximos días viajará a la Capital nacional para una serie de reuniones que tienen por objetivo la aprobación de proyectos que tiene previstos para su localidad.
El presidente comunal informó también, que el proyecto más importante que tiene a nivel provincial, es la construcción de cloacas, que espera resolver en los próximos meses.