Dialogamos con Ana María Cavallo, Presidenta de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Coronel José Rodriguez, quien nos informó sobre los talleres programados para los próximos meses, que más allá del objetivo pedagógico, persiguen la meta de llegar a los 1000 asociados.
La Biblioteca tiene un apoyo económico extra de parte del Ministerio de Innovación y Cultura y de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (CONADI), pero el principal aporte de la Institución proviene de sus socios, y en este sentido, la Comisión Directiva orienta su trabajo para la captación de nuevos adherentes. “Tenemos muchos talleres para el mes de abril, y también para este mes, siempre en el marco de la búsqueda de asociados, que necesitamos para poder seguir con nuestras actividades”.
El abanico cultural ofrecido por la Bilbioteca a través de diferentes talleres, es amplio.
El próximo será el martes 20, a las 19hs, cuando comenzará el taller de “Meditación Grupal”. Y el resto de los cursos programados, se inciarán en el mes de abril, donde se dictarán talleres de: Bordado chino, Estimulación cognitiva, y Taller de pintura en maceta y macrame. Todos ellos tendrán un costo mínimo.
Otro de los cursos comenzará en Mayo, con cupo limitado: “Palabras y sabores: Cocinando con Mabel”, se tratará de jugar con las palabras y cocinar.
Para informarte sobre alguno de estos talleres no dudes en acercarse a las inmediaciones de la Biblioteca Popular.