Se acerca el inicio de una nueva edición de La Liga Galvense de Fútbol, y “La Pepita” se encuentra ultimando detalles para comenzarla de la mejor manera.
Buscando llegar en forma a la primera fecha, que disputará en condición de local, frente a 9 de Julio, el Club organizó una serie de amistosos en los que el equipo respondió de la mejor manera.
“Tuvimos 2 partidos amistosos, en los que se generó buen volumen de fútbol” explicó Leonardo Rubén Mato, flamante DT de “La Pepita”.
El equipo local se enfrentó a Arocena en un partido en el que no contó con sus principales refuerzos, y una semana después, frente a Defensores de Centeno (perteneciente a otra liga) en donde pudo observar el desempeño de los nuevos jugadores que llegaron al Club.
“Terminamos la pretemporada y estamos con mucha espectativa, porque obtuvimos buenos resultados” – manifestó Mato.
La Pepita enfrentará en la primera fecha de la Liga Galvense a 9 de Julio en condición de local, y viajará a Gálves en la 2da jornada de competición para enfrentar a Santa Paula.
“No es un comienzo fácil, porque Santa Paula siempre está peleando los primeros puestos, al igual que los equipos de Irigoyen, pero aspiramos a llegar a la 4ta o 5ta fecha con una cantidad de puntos que nos permitan soñar con el campeonato” expresó el DT, ilusionado con hacer un buen papel en el arranque del certamen.
El Club está por recuperar a jugadores que se encontraban lesionados, como es el caso de Milton Godoy, recuperándose de una lesión en su rodilla, y Tito Rojas, que presentaba dificultades. “Estamos recuperando a los chicos y eso nos pone contentos e ilusionados”.
La Pepita se encuentra ajustando los últimos detalles, para presentarse el próximo 8 de abril en la cancha de 9 de Julio, y desplegar el fútbol que viene planeando y que lo ilusiona para conquistar el certamen.