CORONDA
ACCIDENTE DE TRANSITO CON DOS LESIONADOS
En fecha 24 del actual, siendo las 11:45 hs, por causas a determinar en intersección de calles Moreno y Juan de Garay entraron en colisión una motocicleta APPIA, guiada por CRISTIAN ACUÑA, quien era acompañado por su hermana la llamada CELIA ACUÑA, y la camioneta HONDA conducida por RESTREPO RIAÑO CLAUDIA, todos con domicilio en este medio. La ambulancia del 107 traslado a los ocupantes del birrodados al SAMCo Local, donde examinados por facultativo en turno constato lesiones graves en la femenina (fractura en ambas piernas, siendo derivada al Hospital Cullen para mejor atención, en cuanto a su hermano presentaba lesiones de carácter leves recibiendo las curaciones correspondientes. CORONDA
– UNA ABUELA ESTAFADA En horas de la tarde del día sábado 24 del actual radico denuncia una Señora de 81 años de edad de este medio, la cual da cuenta que en momentos que se encontraba en su domicilio sola, siente que golpean la puerta, al salir se encuentra con una masculino el cual vestía con ropa de grafa color verde oscura, quien se hizo pasar por empleado de agua y energía, donde le dice que estaba pagando mucho de luz, ya que tenía una perdida, luego le pide permiso para controlar desde adentro la luz, lo que la Sra. accede a dicho requerimiento, ingresando ambos al interior de la finca, el masculino se dirijo al disyuntor y comenzó a medir con el buscapolo la corriente, manifestándole que se fije en los enchufes si no salían chispas, en ese ínterin deja solo al hombre y al regresar le dice que tiene una perdida y se retira del lugar. Al ingresar nuevamente la abuela a la vivienda observo que la puerta del ropero se encontraba abierta y que había desaparecido un monedero constata la faltante de dinero.
CORONDA
– TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO Siendo aproximadamente las 19:30 hs del día sábado ppdo Personal de Comando Radioeléctrico procedió al arresto de un joven de 17 años de edad, y a la aprehensión de tres masculino mayor de edad, todos oriundos de Puerto San Martin quienes circulaban en automóvil, a raíz que momentos antes se recibe llamado telefónico dando cuenta que desde el vehículo donde iban estos cuatro jóvenes le exhibieron un arma de fuego a un colectivo de tur de compras que se dirigía de Buenos Aires a Entre Ríos, de la Empresa Grassy, como para hacerlo detener y que el automóvil había ingresado a esta Ciudad. Se procedió a requisar el rodado secuestrándose desde abajo del asiento del acompañante un replica arma de fuego de juguete.
GALVEZ
– INFRACCION AL ART. 193 BIS DEL C.P.A. En la madrugada del día sábado 24 del actual, en circunstancias que personal policial se encontraba patrullado la jurisdicción, fueron comisionado a la intersección de calles Lisandro de la Torre y Belgrano, donde se encontraban circulando dos masculinos en motocicletas, corriendo picadas, atento a ello se procede a identificar a los mismos, siendo estos de 20 y 23 años de edad, de dicho medio, ambos conductores carecían de casco como así las motocicletas no poseían chapa patente, y el escape adaptado a sistemas libre. Se procedió al secuestro de ambos birrodados.
BERNARDO DE IRIGOYEN
– ACCIDENTE DE TRANSITO: Siendo aproximadamente las 07:50 horas del día Sábado 24 del actual, por causas que se tratan de establecer en Ruta Provincial Nro. 10, entraron en colisión un automóvil TOYOTA ETIOS, guiado por GONZALEZ LUIS, de la localidad de Tostado, quien era acompañado por RAIMONDI SEBASTIAN , domiciliado e Bernardo de Irigoyen y un automóvil PEUGEOT PARTNER de la EMPRESA CONSTRUCTORA POSE conducida por su unido ocupante el Sr., MOSQUEDA ESTEBAN domiciliado en la ciudad de Arrecife, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gálvez, procedió al traslado de GONZALEZ Y RAIMONDI fines ser examinada por facultativo medico en turno del SAMCo Gálvez, y el llamado MOSQUEDA fue trasladado en vehículo particular por así haberlo manifestado en el lugar del hecho en relación a que solo refería dolores. A consecuencia del suceso los tres masculinos resultaron con lesiones de carácter leves.
DESVIO ARIJON
– HALLAZGO: En la noche del de día Sábado 24 del actual personal de Comisaria Nº 15 en momentos de encontrarse patrullando la jurisdicción haciéndolo por Ruta Nacional 11 más precisamente por el Km 432, observamos sobre la vera Oeste frente a unos galpones apoyado sobre un poste de cemento una motocicleta marca guerrero g 110cc sin dominio visible, y con sus llaves en su tambor, sin observar ocupante alguno en cercanías del lugar, consultado en una vivienda cercana manifestaron desconocer la presencia de dicho rodado. Consultado por los guarismos del mismo el mismo no posee pedido alguno.