SAN GENARO ACCIDENTE CAMION EN RUTA NACIONAL Nº 34

En la víspera siendo las 06:40 hs se tomo conocimiento que en Ruta Nacional Nº 34 e intersección con calle Lisandro de la Torre, el camión Iveco conducido por CARLOS CURTI, de Cañada Rosquín  cargado con soja, realiza maniobra para evitar la colisión con un automóvil  que ingresaba a la cinta asfáltica, se produce el vuelco del mismo quedando la calzada cortada. Personal de  Bomberos Voluntario y de ambas comisarías  6ta y 7ma realizaron trabajos de barrido y  ordenamiento trafico, liberándose siendo las 09:00 hs. Los conductores fueron trasladados al SAMCo local donde facultativo no costando lesiones en ninguno.

CORONDA-APREHENSION Y SECUESTRO-

Ayer después del medio día, al recibir aviso por parte de un empleado policial que en el interior de su finca se encontraba una persona llevando elementos de su propiedad, este junto con personal del Comando Radioeléctrico, a pocos metros lograron la aprehensión del mismo y secuestro de los elementos sustraídos momentos antes, identificado el autor del hecho resulto ser un joven de 19 años, oriundo de Barrio Loyola de la ciudad de Santa Fe, residiendo actualmente en vías altas de este medio.

CORONDA-ACCIDENTE DE TRANSITO.

Siendo las 20hs. de la víspera en Ruta Nacional Nº 11  km 428, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por la motocicleta Guerrero Trip conducida por FELIPE DUARTE y la bicicleta guiada por LOPEZ. Se hizo presente ambulancia del 107 trasladando a ambas personas  quienes  resultaron con lesiones de carácter leves.

AROCENA-INCENDIO AUTOMOVIL

En la víspera siendo las 21hs. en Ruta Nacional Nº 11 km 112, se tomo conocimiento que se estaba prendiendo fuego un automóvil; por lo que se dirige el Personal Policial al lugar donde el vehículo VW Bora se estaba incendiando, su propietario ROBERTO OCHOA, de la ciudad de Santa Fe, manifestando que venía circulando de Norte a Sur por dicha arteria, desde la Ciudad de Coronda hacía la Localidad de Arocena, cuando pudo advertir que salía humo y fuego por el guardabarros delantero del lado del acompañante, por lo que se estacionó en la banquina, descendió en forma inmediata del rodado, logrando tomar el matafuegos para tratar de apagar por sus propios medios el mismo, no pudiendo hacerlo, avanzando cada vez más, por lo que saco lo que pudo de sus pertenencias, para luego alejarse. Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Coronda procedieron a extinguir el foco ígneo que tomara la totalidad del vehículo, como así parte de los pastizales próximos a la banquina. Se destaca que  el siniestro pudo haberse producido por un desperfecto mecánico, solo hubo  daños materiales.