En el día de hoy, Lorena, vecina de nuestra ciudad, dialogó con nuestro móvil para expresar su malestar por una situación que padece frecuentemente al llevar a sus sobrinos a jugar a la plaza.
“Me pasó el domingo, pero suele pasar bastante seguido. Vine con mi sobrino de 9 años a la plaza, y necesitaba orinar, entonces fui hasta el kiosco a pedir la llave de los baños y la chica que me atendió me dijó que tenía orden de Daniel de no darla”. En ese momento, el bar de la esquina se encontraba cerrado, y el chico no podía esperar para hacer sus necesidades.
“¿Porque no quieren dar las llaves para el baño?¿Porqué nadie puede ir?” se preguntó Lorena, y comentó que: “En ese momento, fue el Intendente al kiosco a pedir la llave para una nena de 2 años que necesitaba ir al baño, y se la dieron, pero después a mi no me la dieron, supuestamente porque cuidan el baño, pero pedí las llaves para mi sobrino, no se puede dejar que los chicos hagan sus necesidades en la plaza”.
Son varios los reclamos de vecinos que se acercan a la plaza a jugar con sus niños pero no pueden disponer del baño del parador, que debería estar disponible para todos.