El Club Regatas comenzó de la mejor manera el Torneo “2 Orillas”, ganando las 2 primeras fechas del certamen, y con un nivel de juego destacado.
“No esperaba arrancar tan bien” admitió Nico Fernandez, su entrenador. “Enfrentamos a los rivales más duros en estas 2 primeras fechas, y jugamos con un gran nivel”.
El Club viene realizando un trabajo destacado en las divisiones inferiores, trabajando con 44 chicos en mini, y una gran cantidad de jóvenes en las categorías U13 y U15. Sin embargo, el número es escaso para la U17, que podrá recuperarse para el próximo año.
Regatas enfrentará en el día de mañana a Mitre de Paraná, en la Capital Entrerriana, buscando obtener su tercera victoria consecutiva, un inicio de Torneo destacado para el equipo local: “Estoy conforme y sorprendido por los resultados pero falta mucho todavia para acercarnos a lo que a mi me gusta” manifestó Fernandez: “Tenemos una base con una identidad de trabajo, algunos quedaron y otros se fueron, pero la línea se mantiene, del equipo que dirigí el primer torneo solo quedan 3 jugadores, pero el nivel se sigue manteniendo”.
En el partido de mañana, Fernandez tiene planificado probar jugar a varios juveniles, pero sin embargo, esperará a estudiar el desenlace del juego, debido a que el rival no es conocido, y no hay un plan de juego claro para enfrentarlos:
“El próximo rival tiene muchos juveniles, pero no los conocemos porque son de otra Liga, y no podemos saber como se puede dar el partido, en este torneo mas alla del resultado estamos tratando de darle mas oportunidad a los juveniles” expresó el entrenador.
Regatas puede conseguir su tercer triunfo consecutivo en Paraná, para seguir de la mejor manera en el Torneo “2 Orillas”, que empezó de la mejor manera.