Dialogamos con el Presidente comunal de la localidad de Larrechea, Roberto Giraudo, quién nos informó acerca de todos los proyectos y novedades que lleva adelante su gestión.
El próximo viernes, recibirá la visita del Vicegobernador de la Provincia, Carlos Fascendini, acompañado por la Diputada Provincial Victoria Tejeda y a propósito de este encuentro, expresó que: “”es importante y valoramos que personas de tanta jerarquía visiten nuestra localidad porque nos pone en el contexto regional, y nos permite un contacto directo para ver en que situación se encuentran algunos pedidos”.
Consultado sobre los proyectos de la localidad, informó sobre la posibilidad de reconstrucción del puente de la Ruta 64, fundamental para la entrada y salida de los acopios de cereal: “El puente está roto y por eso los productores tienen que pagar fletes extras para poder sacar su producción” informó Giraudo.
Además, el Presidente comunal informó que se encuentra en la última etapa la construcción del Polideportivo, “que costó mucho esfuerzo y dinero pero que estará listo para fin de año”, sirviendo a todas las instituciones educativas de Larrea. Y a propósito de esto, expresó que “se logró que se independizara el colegio secundario, y es importante porque no dependemos de otra Insitutición, sino dependiamos de Coronda”.
Giraudo informó también que se encuentran avanzados los proyectos de cordón cuneta para mejorar desagües, y además, el inicio de obras de infraestructura eléctrica que la EPE comenzará en los primeros días de abril, para mejorar el servicio de productores rurales que tienen tambos y plantas de silo.