El próximo Domingo 18 se llevará a cabo la Gran Peña de la FM Sensación, a partir de las 18hs, con entrada libre y gratuita, en las instalaciones del Club Miseria.
Durante la jornada habrá reconocimientos especiales a las mujeres, y se podrá disfrutar de música y bailes.
El evento contará con el despliegue de artistas locales como “Grupo La Docena”, Dario Morante, Cepi Oliva, Camila Traggai, Sheila Vallejos, y las academias de baile: Ifa Coronda, Sinestesia, y Carina Causero.
A propósito de esto, dialogamos con Sheila Vallejos, que estará presente en la Peña actuando con la academia Ifa, y también, mostrando su música como solista. Ella ya se encuentra ultimando detalles para que todo salga perfecto: “Estoy contenta con la convocatoria, de a poco se abren espacios artísticos en la ciudad, y ahora podemos mostrar nuestro trabajo en la Peña” expresó y opinó que “la gente tiene que ir a disfrutar, a compartir, con gente de Coronda y alrededores”.
Además, Sheila anticipó que “vamos a estar presentando cosas que venimos preparando con tiempo, y va a ser un momento lindo para todos los presentes”.
La Peña también contará con servicio de buffet, para pasar un momento ameno, en un clima de festividad.
Esta peña contará con el auspicio de la Diputada Maria Victoria Tejeda, el Senador Danilo Capitani, y los Concejales Claudio Mineto y Gustavo Pellegrina.