Marcos Flores, Vicepresidente del Rotary Club Coronda, estuvo en Sensación de Magazine, desde el móvil, confirmando la nueva realización del Rotary Éxito, que es ni más ni menos, una distinción y un premio que se otorga en base a una encuesta, a comerciantes de distintos rubros de nuestra ciudad.
En las próximas horas, va a comenzar el relevamiento de las opiniones de los clientes de los más de 70 rubros comerciales que tiene Coronda, quienes, deberán decir según su criterio, cual es el comercio que más vende y mejor los atiende, y luego de recopilar todos esos datos, se determinarán las ternas de las cuales saldrá un ganador por rubro.
Está previsto que la entrega se haga en el marco de una cena agasajo a todos los comerciantes que participen en esta oportunidad. Y la misma se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Leones de nuestra ciudad.
La fecha elegida es la del próximo 2 de junio, y ellos esperan con mucha espectativa esta realización, pretendiendo que se transforme en un encuentro tradicional.