En la tarde de ayer se llevó a cabo en la Biblioteca, un taller de meditación, para reencontrarse con uno mismo y lograr un equilibrio energético, en un ambiente de concentración y armonía.
Este tipo de encuentros se llevaron a cabo mensualmente durante todo el año pasado, y la congregación de ayer marcó el inicio del taller en este 2018.
Dialogamos con Vanesa Juriol, encargada de estos encuentros, quien nos comentó que la respuesta en la ciudad fue buena, y que se seguirá realizando este taller durante todo el año.
“Nos encontramos una vez por mes, para seguir generando un espacio de paz y tranquilidad” expresó y explicó que “este espacio es de 1 hora para encontrarnos con nosotros mismos, es un trabajo espiritual para volver a tomar contacto con nuestra propia luz”.
El predio de la glorieta que tiene la Biblioteca, se presenta como un lugar ideal para este tipo de actividades: “Es distinto hacer un trabajo energetico en un lugar cerrado que hacerlo en un lugar abierto, aca al lado del río y en la naturaleza la energía es distinta”.
El próximo encuentro de meditación se realizará el 24 de abril a las 19hs.