En diálogo con Aldo Finsterwald, Presidente de la Institución, pudimos tomar conocimiento de los proyectos que el Club tiene programados para este 2018.
“Estamos trabajando para el Club, que es chico considerando la cantidad de socios, pero haciendo proyectos para mejorar su actividad” expresó Aldo.
En estos momentos, la Institución encara una de las obras mas grandes en cuanto a infraestructura, que tiene que ver con desagues y cloacas: “Incluso en las últimas inundaciones, el resultado fue satisfactorio, porque antes se inundaba y ahora no. Contamos con bombas para sacar el agua, gracias a un trabajo realizado por la comisión anterior”.
Otras obras proyectadas, son la instalación de sanitarios, y también, la construcción de un nuevo bar, para brindar un destacado lugar de encuentro que pueda ser disfrutado por sus socios.
También se están poniendo en condiciones las instalaciones bochísticas del Club, que se prepara para un nuevo torneo a realizarse el próximo 22 de abril, y que se hará en conjunto con otras Instituciones de la ciudad.
Además, se realizaron instalaciones de luminarias, que se requerían desde hace tiempo: “Se pusieron 7 luces LED, y apuntamos a terminar la iluminacion de todas las canchas, pero lo hacemos paulatinamente, ya que no queremos aumentar la cuota social” informó Finsterwald, quien opinó que la situación económica actual no le permite realizar importantes aumentos en las cuotas.
“Todavía restan muchas cosas por hacer, el Club estuvo abandonado, y hay cosas que no se pudieron realizar porque no se contaba con el dinero que se necesitaba cobrar, pero estamos en el camino correcto” expresó Aldo, confiado en el rumbo que está llevando “El Timbó”.