Dialogamos con Mirta Gamboa, Directora del IMEE, quien nos informó de las actividades previstas por el Instituto.
Actualmente se encuentran redaudando fondos mediante la venta de huevos de pascuas, “estabamos acostumbrados a vender un bono para esta época, pero este año pensamos en vender huevos, y Griselda, encargada del tema, vino con la novedad” expresó. El IMEE adquirió los huevos de “La Loma”, fábrica artesanal de la ciudad de Arocena, “el chocolate es muy rico, y la venta tuvo un éxito importante” destacó Mirta.
El IMEE tiene abierta la convocatoria para cubrir un áera de trabajo, por lo que se encuentra recibiendo currículums, y mantiene el llamado a todos los interesados.
Mirta nos informó que actualmente no tienen ninguna novedad sobre el Minibús, aunque según lo dicho por el Intendente, el dinero ya fue asignado para su compra.
La institución contará este año con 50 alumnos, y Mirta expresó que “vamos a estar apretados, porque a partir de abril ingresan más alumnos, pero vamos a tratar de empezar con la construcción del aula que hace años estoy solicitando, y gracias al fondo del Ministerio de Educación vamos a poder realizar”.
Por último, Mirta informó que, por invitación del Club de Leones, el IMEE participará de una Jornada de Escuelas Especiales, que es una importante oportunidad para los chicos para socializar y divertirse.