Visitó nuestro estudio el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, a raíz de que se sintiera molesto por la actitud asumida por algunas de las personas que estuvieron presentes en la movilización de anoche, en un claro aprovechamiento político de la situación, como Fabio Muratore, sobre todo, al no dejarlo terminar en su exposición al Intendente Calvet, cuando él anteriormente había hecho un monólogo bastante prolongado.
También selañaló que, a quien está a cargo del Ejecutivo Municipal, no se lo puede catalogar como “dueño del pueblo” porque simplemente tiene una función que cumplir y hacerlo de la mejor manera.
Mencionó que él está seguro, que desde el Gobierno Municipal, se agotaron todas las instancias para que este problema se resuelva sin encontrar la respuesta condescendiente en el Consejo de Administración de la Cooperativa. Debe realizarse siempre, el camino formal y legal, y también opinó que es mucha la incidencia que tiene la prensa hacia la comunidad, y que le parece muy sano que el pueblo se manifieste utilizando un derecho constitucional.