Carlos Lopez, Presidente de la Vecinal “Juan de Garay Sur”, informó sobre el pedido de reunión con el Ejecutivo Municipal para tratar temas de relevancia para los vecinos que representa.
En este sentido, expresó que: “Hace tiempo que la comisión de la vecinal decidió enviar una nota al Ejecutivo, la primer nota fue en enero, y la segunda en marzo, pero todavía no tenemos respuestas”.
La vecinal se encuentra a la espera de una respuesta, para tratar temas de relevancia, entre los que se encuentran fundamentalmente: La iluminación de calles con luminarias LED, debido a la baja visibilidad durante horas de la noche con las actuales instalaciones de luz; La pavimentación de algunos tramos en calles que presentan importantes baches; Y el acondicionamiento de un terreno baldío que es guarida de roedores e insectos.
“Estos temas fueron planteados durante el año pasado pero todavía no tenemos una respuesta” expresó Carlos.
Con respecto al tema COSERCO, Lopez opinó que “es un tema complejo, se tomaron cartas en el asunto, aunque a lo mejor un poco tarde. Ahora hay que seguir con los tramites, para dar marcha atrás con los aumentos, que son excesivos, como piensan todos. Estamos a disposición de los vecinos de la vecinal si quieren hacer un reclamo”.