Esta semana fue de una intensa actividad para la Diputada Provincial Victoria Tejeda.
El día lunes visitó San Jerónimo Sud, junto al Secretario de Municipios y Comunas Carlos Torres, y Ramón Pedro Soques Schwank, dialogando con su Presidente Comunal Horacio Ciancio, para analizar los proyectos que está gestionando para la comuna.
Durante la jornada, también visitó Carcaña para reunirse con la Intendente Veronica Schuager
y dialogar sobre las gestiones que están en marcha y las que van a iniciar. Además, se entregó un aporte para la Asociación Carcarañense de Diabetes, quienes están organizando el segundo encuentro luego de haber realizado en 2015 el primero, con casi 60 jóvenes de todo el pais.
Pero esa no fue toda la actividad prevista, ya que en el día de ayer, Vicky Tejeda visitó la Comuna de Fuentes, para reunirse con la Presidente Comunal Melina Giorgi y Sebastián Heredia, y analizar la situación de la Comuna y todo lo que vienen realizando.
Mientras que en el día de hoy, mantuvo una reunión con presidentes comunales y el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, junto al Ingeniero Ruiz, para analizar la problemática de las diferentes localidades de la región que necesitan de una solución a los problemas hídricos de la zona.