El Concejal Justicialista visitó nuestros estudios para hablar de los temas más importantes de la ciudad y dio todas las explicaciones que fundamentan su postura.

En cuanto al no acceso de la prensa a lo dialogado con los vecinos de La CHUFILLA, respondió que es una disposición de tiempo atrás, que cuando se habla sobre temas que en algunos casos son personales de los convocados, pueden generar incomodidad.

Por el resultado del encuentro sobre la obra de pavimento, dijo que el Concejo tiene las mismas dudas que los vecinos, pero de todos modos la obra se realizará igual y comenzaría en los próximos días, con una duración aproximada de cuatro meses, que no se abrirá registro de oposición y las certificaciones de obras son firmadas por funcionarios del gobierno nacional.

Sobre el tema COSERCO, manifestó que no comparte para nada la postura fundamentalmente del Dr. Bortolozzi y que siempre se trata de respetar la formalidad en el trato, pero del otro lado siempre se pone de manifiesto el maltrato institucional y personal, por lo tanto se podría dar a continuación que todo lo que solicite la Cooperativa, podría quedar a la espera hasta tanto la justicia se expida sobre el recurso contencioso administrativo que ella misma presentó. Por último manifestó que sigue recorriendo barrios de la ciudad, atendiendo los reclamos de los vecinos y trasladándolos al ejecutivo para su solución.