Este sábado se llevó a cabo la 5ª fecha del Ascenso de Liga Santafesina, donde Belgrano sacó un partido complicado ante Los Canarios y obtuvo su segunda victoria en el certamen, tras vencerlo por 4 a 3.
En una cancha dificil, que sufrió las inclemencias climáticas, Belgrano trató de adaptarse a un juego trabado, y logró doblegar a un difícil adversario.
“La cancha en cuanto a tamaño, y la lluvia, hicieron que el partido fuera dificil,pero tratamos de adaptarnos a lo que presentaba el partido, tratamos de jugar conla pelota en el piso y tuvimos que adaptarnos” dijo Sebastián Gomez, su entrenador.
Los de Barrio Strata suman 5 puntos (2 Victorias, 2 Derrotas y 1 Empate) y se ubican en la 5ta posición, compartiendo el lugar junto a Nacional.
Belgrano necesitaba ganar para no perderle pisada a los punteros, y continuar con chances en este Apertura Gladys Micucci, que lidera “Las Flores II” con 15 puntos.
“Vivimos este partido como una final, con un rival invicto que en su cancha habia recibido pocos goles, y ahora nuestro partido de local tenemos que aprovecharlo”.
El próximo rival de los Rojos de Barrio Strata será Oyola, que cuenta con 5 puntos en la tabla general, (Sólo 1 Victoria, 2 Perdidos y 2 Empatados) y se presenta como una buena oportunidad para seguir sumando de a tres, sin perderle pisada a los punteros.