Durante la noche del sábado, en uno de los salones de fiestas de calle Juan de Garay, se festejó un cumpleaños de 15 años que terminó de manera abrupta, por un hecho de violencia que involucró a un mayor y varios menores.

Aparentemente, ante un daño que se le hizo al automóvil de uno de los presentes, este, arremetió contra un grupo de chicos que se encontraban en la fiesta.

“Los chicos estaban jugando en el patio y un tipo grande les dijo: ¿Quién rayó el auto? Los voy a cagar a trompadas” manifestó Angélica, la madre de uno de los chicos golpeados por el violento.

El golpeador trabaja, aparentemente, en el servicio penitenciario. Golpeó salvajemente a 2 jóvenes, y sacó a patadas a otros menores.

“El muchacho es del servicio penitenciario. Yo hice la denuncia, y después trasladé a mi hijo al SAMCO porque tenía heridas importantes” expresó la madre de uno de los jóvenes que sufrió la agresión.

Angelica informó que cuando se encontraba en la Comisaria para radicar la denuncia, se encontró con otra madre que se acercaba para denunciar golpes a su hijo.

El hecho de violencia ocurrió a las 4:30hs de la madrugada del domingo.

La madre de la cumpleañera, y organizadora del evento, Alejandra, manifestó: “Estoy sorprendida con lo que pasó, y con mucho dolor”.

Alejandra explicó que salió a las 4 de la mañana para llamar a los chicos a cortar la torta, cuando uno de sus parientes, que la acompañaba, descubrió los rayones en el auto, y se desbordó: “Llamame a los chicos acá y que me digan quien lo hizo” le pidió el golpeador.

Cuando vió que ninguno de los presentes se hizo responsable del acto de vandalismo, comenzó a golpearlos.

“Con todo el dolor del alma voy a hablar con las mamás de los chicos, porque me siento responsable, los padres de los chicos golpeados se fueron enojados conmigo” expresó Alejandra.

“Se hablaba de un chico que fue el que rayó el auto, pero yo hable con él y me parece que no fue, no se quien habrá sido. De todos modos eran todos menores, me dolió en el alma cuando le pegó a la criatura, y quedé helada” expresó la madre de la cumpleañera que vió frustrado su día tan esperado.

Un cumpleaños de 15 que terminó abruptamente y de la peor manera para los más chicos que esperaban la ocasión para pasar una linda noche.