El Club Regatas se encuentra trabajando arduamente para mejorar la calidad de sus instalaciones y el número de sus asociados, y por este motivo, desde la comisión directiva, se decidió seguir con el exitoso bono que realizaron el año pasado.
El mismo se trata de un “Bono por órdenes de compra”, que es de particular interés para todos los asociados y ciudadanos en general.
Dialogamos con Hernán Astulfi, Presidente del club, quien nos informó sobre esta modalidad que se presenta como una gran novedad en la ciudad:
“Comprando el bono, se participa del sorteo de 5 órdenes de compra, que se sortearán el último sábado de cada mes, durante todos los meses” adelantó Hernán.
De esa manera, cada sábado se sortearán 5 órdenes de compra.
1er premio: 1 orden de compra de $15.000
2do premio: 2 ordenes de compra de $10.000
3er, 4to y 5to premio: 5 órdenes de compra de $5.000
El primer sorteo será el último sábado de abril, con la jugada de Loteria Nacional, y se repetirá todos los meses.
Hernán se mostró confiado en la gestión de Regatas, que año a año suma socios: “70 nuevos socios logramos en este comienzo de año” advirtió, y destacó que “nos manejamos con la misma comisión directiva de hace 15 años, donde vamos rotando los cargos pero siempre manteniendo una plataforma de trabajo”.
El bono de Regatas se presenta como un formato novedoso de entre todos los demás bonos que se organizan en la ciudad, y se presenta como una clara tentativa para los ciudadanos que hacen de este bono, un éxito.