El viernes por la tarde, se llevará a cabo una particular muestra fotográfica que contará con fotografías de Rubén Acosta y Gladys Bravin.
Los fotogramas de Rubén son referidos al paisaje corondino, con imágenes del río y las islas, mientras que los de Gladys se refieren a diferentes monumentos y reconocimientos hechos a los soldados de Malvinas.
Dialogamos con Belkys Larcher de Tejeda, Presidenta de la Sociedad Argentina de Escritores de Coronda, quién extendió la invitación a todos los ciudadanos:
“Invitamos a todo aquel que escriba y le guste escribir, las fotografias son hermosas, de la isla, del paisaje costero, con colores espectaculares y como todo corondino, tenemos muy prendido lo que es nuestra geografia, y las fotografias son motivadoras para todo esto”.
La muestra fotográfica se combinará además, con música a cargo de Alberto Rosquín, que cantará tangos, acompañado de una pareja de baile.
Gladis nos contó que la finalidad es la inspiración de las palabras en las imágenes, y por eso, combinarán fotografías y poemas: “Las imágenes se presentan como modos de inspiración, que desencadenan palabras y expresiones”.
El evento se realizará el próximo viernes 6, a las 19hs, en el Centro de Docentes Jubilados, calle Sarmiento.