En la noche del Jueves, Regatas enfrentó a “El Quillá” de Santa Fe, y ganó 57 a 54, sumando su cuarto triunfo consecutivo en el arranque del Torneo “2 Orillas”.
Todo comenzó a las 21:30hs en El Palomar, donde el equipo de Nico Fernandez buscaba sumar una nueva victoria con el objetivo de llegar a los Playoffs, y con un ritmo de juego sostenido, lo hizo de la mejor manera, en un partido que se presentó trabado, con un visitante que presentó lucha y resistencia digna.
Una vez terminado el encuentro, Alejandro Oronao, dijo que: “Tendríamos que haber cerrrado el partido, pero nos fuimos quedando y bajamos la intensidad, quisimos levantar en el ultimo cuarto pero ellos se fueron acercando, y erramos sobre el final pero por suerte nos quedamos con la victoria”.
Nico Fernandez recurrió a los más jovenes para el recambio durante el transcurso del partido, que se presentaba difícil para los locales: “Todos los partidos fueron cerrados, y esta bueno que los chicos hayan jugado como se debe, con actitud, y por suerte estan respondiendo muy bien, y nos dan descanso a los viejos que no estamos para jugar todo el partido”- valoró Oronao, quien estuvo ausente en los últimos entrenamientos, y se notó en la baja resistencia, consultado sobre esto, el jugador dijo que: “Se notó la falta de entrenamiento, pero tomé unos dias de descanso para despejar la mente. Por suerte ahora tenemos unos dias de entrenamiento por delante y los voy a aprovechar para agarrar ritmo y afinar para poder llegar a los playoffs y dar lo mejor”.
Regatas comenzó el torneo de la mejor manera posible, y es un claro candidato a llegar a los playoffs, mostrando buen juego, y con la posibilidad de recambio joven que ante la necesidad de jugar, no se achica.

__________



Foto: Marcelo Colombo