El Concejal Gustavo Pelegrina, llevó a cabo una serie de encuentros que tienen como objetivo, el fortalecimiento de la educación especial en la ciudad. Por eso, junto a su par Sergio Palermo, mantuvo una reunión con Marcela Covarrubias, Directora de Educación Especial del Ministerio de Educación de la Provincia, para dialogar sobre la creación de una Escuela Especial en nuestra ciudad.

“Si bien la implementación del anexo de la Escuela Especial de Santo Tomé fue un gran avance, Coronda necesita una institución propia. Planteamos está situación, y desde el Ministerio se comprometieron a avanzar con este proyecto” expresó Gustavo.

Además, en el día de ayer, visitó el IMEE, para hacer entrega de una máquina de coser, que fue un pedido que le habían solicitado y que junto a la Diputada Victoria Tejeda gestionó ante el ViceGobernador Carlos Fascendini.
La visita además, sirvió para dialogar con los directivos y docentes de la Institución, e interiorizarse de las necesidades y desafíos planteados durante este año.