Finalizó la sesión ordinaria del día de hoy, y en diálogo con el Concejal Gustavo Pelegrina, pudimos tomar conocimiento de los temas tratados en la misma.
-Por un lado, hubo un despacho de la Comisión de Producción sobre la Ley Provincial 9004 de Arbolado Público, que fue aprobado.
-Hubo además, un despacho de Comisión de Gobierno y Desarrollo Social sobre un proyecto de minuta presentada por Pelegrina y Ramirez, sobre el plazo cumplido de la ordenanza 432/93, sobre la contribución de mejoras de cloacas, que fue aprobado.

-Despacho de Comision de Gobierno y Comision de Economia sobre un proyecto del ministro de comunicacion sobre el desague de ruta 11, entre roque saenz peña y tomasa del castillo, tambien aprobado.

-Despacho de Presidencia de un proyecto de minuta de comunicacion sobre la demarcacion de darsenas de estacionamiento dentro del centro, para el estacionamiento de motos y autos, previo estudio de tránsito, que fue también aprobado.

Consultado sobre una posible reunión entre Concejales y vecinos del Barrio La Chufilla, para tratar el tema de aportes por contribución de mejoras, Pelegrina informó que todavía se encuentran aguardando el proyecto de ordenanza emitida desde el Ejecutivo con el plazo final de las obras: “Nosotros tuvimos una reunión con el Intendente por el tema del defasaje de precios, pero luego no fuimos invitados a la última reunión del Ejecutivo con representantes de la vecinal, por eso todavía no estamos informados sobre ese proyecto”.