En los últimos días se sucedieron una serie de quejas de los usuarios de la entidad bancaria, que manifestaban que los cajeros no expendían el dinero requerido, y además, la tarjeta de débito/cobro de algunos empleados municipales no habían sido otorgadas a sus titulares.
Dialogamos con el Concejal Sergio Palermo, que nos informó sobre esta problemática que exigió su tratamiento en el Concejo Deliberante.
En este sentido, el Edil nos informó que días atrás se emitió una minuta de comunicación al Gerente del Banco Provincial, para solicitarle la solucion de estas cuestiones.
En cuanto a la falta de disponibilidad de dinero en los cajeros, desde la Entidad Bancaria respondieron que fue por un problema con el Banco Central, que no estaba enviando billetes de $500 y $1000, los cajeros, al trabajar con billetes de $100, resultaron limitados en el expendio de dinero.
Y en cuanto a la falta de tarjetas para empleados municipales, el Nuevo Banco de Santa Fe informó que muchas credenciales no pudieron ser entregadas en los domicilios locales, y fueron remitidas a casa central. Por eso, se iniciarán los repartos nuevamente para llegar a todos los empleados municipales cuanto antes.