Toda la actualidad de Gálvez y la región de la mano de nuestro corresponsal, Jorge Vivas.

GÁLVEZ
PROBLEMÁTICA POR TARIFAS DE LUZ
El Movimiento Sindical Galvense pidió una reunión al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica. Roberto Pestarini, Presidente del Consejo, confirmó que serán atendidos la próxima semana. Según se adelantó: Se otorgaran beneficios a los asociados a la Cooperativa. Hoy en día, la tarifa eléctrica de la ciudad es menor a la de la EPE, con descuentos importantes para jubilados, y sin costos de reconexión.

CONCURSO CULTURAL LITERARIO
Ayer se presentó el concurso literario: “De Pedroni a Pabecce”. El nombre se debe a los máximos referentes literarios de Gálvez y de San Stefano Belbo, ciudad italiana hermanada con la localidad vecina.
En el encuentro, estuvieron presentes diferentes representantes del Municipio, y el ex Intendente de la localidad italiana, Luiggi Chiriotti, de 85 años de edad, que por el año 2000, produjo el hermanamiento con Gálvez. El acto de apertura del certamen se llevó a cabo en la Escuela n34 “José Pedroni”.

DECLARACIONES DE GERMÁN BACARELLA
En el día de ayer, Germán Bacarella, realizó declaraciones a los medios locales, criticando fuertemente al Gobierno por no ayudar a las Instituciones, en tiempos tan difíciles como los que tocan, con un aumento de tarifas.

MACIEL
REUNIÓN LA CÚPULA POLICIAL
La cúpula policial del Departamento San Jerónimo, se reunirá en la localidad de Maciel, por pedido de su Presidente comunal, Pedro Tobozo, a raíz de un caso de abuso de una joven de 21 años el pasado fin de semana.
En el encuentro, en el día de hoy, a las 9 de la mañana en la Casa de la Cultura, se harán presentes José Moyano y diferentes autoridades policiales de la Provincia.