Toda la actualidad de Gálvez y la región de la mano de Jorge Vivas

TRANSPORTE “CIUDAD DE GÁLVEZ” Y UNA HISTORIA QUE SE REPITE
El colectivo de la Empresa “Ciudad de Gálvez” que inicia su recorrido a la hora 6:45, quedo barado en nuestra ciudad, por averías mecánicas.
Los usuarios del servicio se quejaron, subiendo fotos y comentarios a las redes sociales, reclamando por soluciones, en una historia que se repite continuamente, cuando ven perjudicado sus planes de trabajo o visitas médicas al producirse estos desperfectos en los móviles de la empresa, que se encuentra concecionada por el Estado Provincial.

CONTINÚA LA REPARACIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL
Continúa la refacción del edificio del Concejo, por gestiones conjuntas entre su Presidenta Alicia Vuelta, la Diputada Victoria Tejeda y el Municipio, en calle Belgrano intersección Mitre.
Se encuentran en refacción las diferentes oficinas del complejo, como así también la fachada.

GESTIONES POR ILUMINACIÓN VIAL
El martes y miércoles de esta semana, la Presidenta del Concejo Municipal, Alicia Vuelta de Telesco, viajó a la Capital Provincial para reunirse con el Sub Administrador de Vialidad para agilizar tramites que hizo la Intendencia, buscando obtener fondos para la iluminación del acceso a la ciudad, por ruta 10, y el acceso de ruta 80 hasta la llegada a Gálvez.