Toda la actualidad de Gálvez y la región de la mano de nuestro corresponsal Jorge Vivas

-GÁLVEZ
POLÍTICA
En la tarde de ayer, visitó la ciudad el Secretario de Áreas metropolitanas, Leonardo Simoniello, quien recorrió diferentes ciudades de la Provincia.
“Hay 2 grandes áreas metropolitanas en la Provincia, Rosario y Santa Fe, y otras 3 de menor tamaño: Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto. Pero reconocemos que se van conformando otros lugares que si bien no son áreas metropolitanas, si son áreas centrales, como es el caso de Gálvez, y vemos la necesidad de empezar a tomar la ciudad para trabajar a futuro, teniendo en cuenta materia hídrica, movilidad, carreras universitarias y centros de salud” dijo Simoniello, y agregó que: “El gobernador nos solicitó que estemos cerca de cada ciudad y gestionar lo que corresponda para generar su crecimiento”. El Secretario se reunió con el Intendente Mario Fissore, y la Presidenta del Concejo Alicia Vuelta.

BASKET
Santa Paula cayó ante Atalaya de Rosario, 79 a 76, y la serie se vuelca 2 a 1 a favor de los rosarinos, que de ganar el próximo jueves, pasarán de ronda, aunque los galvenses pueden forzar un quinto partido.

-ROSARIO
Ayer en Rosario, el Gobernador presentó ante los partidos políticos la reforma constitucional, en donde se reunieron los máximos representantes políticos de la Provincia.
Miguel Lifschitz declaró a la prensa: “Me quedé con una reunión positiva de la reunión, con los máximos representantes políticos de la Provincia de Santa Fe, viendo que fue unánime la idea de reforma de la constitución, por supuesto que todos dieron diferentes miradas y matices”.