Toda la información regional, brindada por Jorge Vivas, nuestro corresponsal galvense.

GÁLVEZ
DEPORTES
-Santa Paula quedó eliminado del Torneo Federal de Basket, tras perder anoche en el 5to partido de Playoff frente a Atalaya de Rosario, por 63 a 57, en un partido que se disputó en la ciudad del sur santafesino.
-Comenzó la Liga Galvense de Fútbol, y Santa Paula ganó el clásico ante Barrio Oeste, por 1 a 0; Unión de Irigoyen le ganó a casas 2 a 1; Irigoyense se impuso por 3 a 1 a Sportivo Arijón; La Pepita empató 2 a 2 frente a 9 de Julio y Belgrano empató 1 a 1 con Vecinal Gálvez, en la primer fecha del Torneo José “Pepe” San Martino.

ACCIDENTE
El sábado por la noche hubo un accidente en ruta 80, cuando una Renault Fuego volcó al intentar esquivar a un perro. Los heridos fueron socorridos por Bomberos Voluntarios y traslados a Sanatorios Integrales, y no hubo que lamentar víctimas fatales.

DÍAZ
ENTREGA DE VIVIENDAS
En la comuna de Díaz, se entregaron viviendas el pasado Jueves, y hubo polémica porque las familias beneficiadas no tenían la verdadera prioridad. A propósito de esto, el Presidente de la Comuna, Juan José Gonzales, manifestó que las inscripciones se realizaron vía web, y que no estuvieron a cargo del sorteo.