El sábado por la tarde, se llevó a cabo la 1er fecha de Liga Galvense, y en nuestra ciudad, todas las divisiones inferiores de Alba Juniors debutaron frente a Sargento Cabral.

Un destacado marco de público se hizo presente para alentar a los más chicos, que disfrutaron de la jornada, entre fútbol y amigos.

“Tuvimos un lindo sábado, con el primer clásico desde la primer fecha, y hubo mucha gente” manifestó Marcos Andreani, quien destacó que “eso ayuda mucho al Club, porque podemos trabajar el servicio de buffet que nos da la posibilidad de recaudar fondos para la Institución”.

La 7ma categoría ganó 2 a 0, mientras que la 6ta empató 2 a 2, al igual que la 5ta categoría, y la 4ta ganó 7 a 0.

Durante la jornada se llevó a cabo el debut de la categoría “Escuelita”, donde los más chiquitos pudieron debutar en una cancha de fútbol, entreteniendo a todos los presentes: “Fue divertido ver a todos los chicos corriendo la pelota, es una escena muy linda donde todos los padres lo disfrutan” expresó el entrenador.

Los chicos mostraron una conducta ejemplar: “Tratamos de inculcarles valores ,y tenemos chicos respetuosos, nuestras categorías más grandes tienen un comportamiento intachable y los profesores no reniegan, solo se dedican al fútbol” expresó orgulloso, Marcos.

El próximo sábado, todos los chicos de Alba Juniors viajarán a Arocena, para enfrentar a 9 de Julio, entusiasmados con el inicio de liga, para el que tanto trabajaron.